planta jpg.webp

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa comercializadora de Productos del Mar que nace de la alianza de pescadores artesanales, sindicatos y privados, con un fuerte espíritu de superación, que nos conduce a ofrecer la mejor calidad en productos marinos.

Misión :

Comercializar y distribuir  Productos del mar de excelente  calidad, a un precio justo , basado en el mejoramiento continuo y enfocado en otorgar  una buena experiencia  al cliente.

Visión :

Consolidarnos  como una de las  mejores empresa  comercializadoras y  distribuidoras del país , apuntando  a ser un a compañía con una imagen  diferenciada  por su  marca  y entregando siempre la mejor propuesta de valor .

Trabajamos de manera coordinada con nuestros clientes, ofreciendo además el servicio de transporte frigorifico no perdiendo en ningún momento la relación de puntualidad y calidad prometida. 

 Nuestros Procesos cuentan con todas las certificaciones necesarias (PAC-HACCP--DIPOA-SENASA), además de trazabilidad, para asegurar la inocuidad de nuestros productos.  Y llegar a cualquier mercado de destino, actualmente estamos suministrando fuertemente el mercado Asiático, Europeo, y Americano.